POLITICA
LOS GRAVES INCIDENTES EN CONSTITUCIN

Macri: "Cuando estamos fuera de la ley, llega la violencia"

El jefe de Gobierno porteño habló de los episodios en la terminal del Roca y señaló que "no podemos dejar que sigan avanzando los violentos".

default
default | Cedoc

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, advirtió anoche que "cuando estamos fuera de la ley llega la violencia y se permite que se interrumpa el transporte público", en referencia al corte de vías realizado por trabajadores tercerizados del tren Roca. "No podemos dejar que sigan avanzando la violencia, los violentos, los usurpadores de tierras, los usurpadores de libertad", indicó en un comunicado.


Macri señaló, durante una inauguración  en el Museo de Arte Moderno, en esta capital, que "a unas pocas cuadras vemos la otra cara de la moneda: la violencia, la ausencia del Estado, con gente protestando e impidiendo que la gente que viene de trabajar pueda viajar a sus hogares".  "Son las dos caras de la Argentina", enfatizó tras un acto en el Museo.

Macri agregó que "cuando los argentinos logramos trabajar en paz, en armonía, con profesionalismo logramos cosas y lo demostramos. Pudimos reabrir el Teatro Colón, el Mamba y todo dentro de la Ley".

 

Fuente: DYN