Mauricio Macri sostuvo que la incorporación de famosos al PRO "es un buen ejemplo y un aliento para que otros ciudadanos se animen a incursionar en la política" y para generen "las mejores condiciones para el desarrollo y la felicidad de todos".
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires elogió así la incorporación a su partido del bahiense Leandro Ginóbili, hermano de Emanuel. Su participación se suma a las confirmadas de Miguel del Sel, Héctor Baldassi, Alfredo De Angeli, el “Colorado” Carlos Javier Mac Allister y Eduardo Ramos, además de la posibilidad de Rocío Marengo.
"Todos ellos eligieron meterse en política porque creen en un futuro mejor a pesar de que tienen mucho para perder", destacó el líder del PRO durante una a visita a Monte Hermoso junto a Ginóbili, el ministro de seguridad porteño Guillermo Montenegro y el economista Carlos Melconián.
"Estamos contentos por la incorporación de Leandro. Es una persona seria, proviene de una familia querida y respetada de Bahía Blanca y representa a esos argentinos que quieren comprometerse en política para hacer de la Argentina nuestro país soñado", afirmó Macri, según un comunicado difundido por la agencia DyN.