POLITICA
PASO 2017

Macri encabezará con Vidal un acto de Cambiemos en Tandil

Al mediodía, el Presidente estará acompañado por la gobernadora y el intendente local, el radical Miguel Lunghi. También estarán los precandidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González.

0728_macri_vidal_g
Macri y Maria Eugenia Vidal en campaña | Cedoc

El presidente Mauricio Macri se presentará en la ciudad bonaerense de Tandil para encabezar el acto de lanzamiento de la campaña de Cambiemos en la quinta sección electoral de cara a las próximas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

La actividad partidaria, que se llevará a cabo en horas del mediodía en el club Independiente, contará también con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente local, Miguel Lunghi; los precandidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González. 

El acto servirá como puntapié inicial para la campaña de Cambiemos en la sección electoral que comprende los partidos de Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomús, Dolores, General Alvarado (Miramar), General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredón (Mar del Plata), La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo y Villa Gesell.

En el evento, Mauricio Macri, que según trascendió tiene pensado recorrer una provincia por día, lanzará a sus candidatos provinciales ya que, a nivel local, Cambiemos sólo compite con una lista radical pura. Es uno de los pocos municipios bonaerenses donde el Pro, en esta ocasión, no presenta candidatos y deja a los radicales con todos los lugares para entrar al concejo deliberante.

También estarán en el acto que el Presidente realizará en su ciudad natal los precandidatos a diputados nacionales Graciela OcañaHéctor Flores, Guillermo Montenegro y Marcelo Campagnoli.