A pesar de sus diferencias políticas y personales, el ex presidente Mauricio Macri nunca ocultó por Diego Maradona dentro del campo del juego. Aunque tuvieron fuertes cruces cuando Macri fue presidente de Boca Juniors, y luego por el apoyo del “Diez” al kirchnerismo, en la intimidad el ex jefe de Estado siempre destacó las cualidades deportivas del jugador emblema de la selección argentina.
En ese marco, Macri decidió publicar un tweet donde expresó: “Un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos”. Y agregó: “Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio”.
Un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos. Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 25, 2020
Si bien la política los encontró en veredas opuestas, Macri se tomó con un humor el apodo que Maradona, siempre adepto a las grandes frases, le inventó: “El cartonero Báez”, en referencia a los problemas que le traía negociar con el entonces presidente de Boca cada contrato.