Lejos del conflicto por la recolección de basura o las acusaciones por servidumbre, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, concurrió hoy con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia al Polo Circo, una de las opciones porteñas para las vacaciones de invierno.
Macri llevó a Antonia a presenciar una función de Apalalá, el espectáculo circense que brinda la compañía Duggandanza con un gran despliegue lúdico y sensorial a través de la danza, la fantasía y la música.
“Vine con mi mujer y con Antonia a ver parte de lo que van a disfrutar los chicos en estas vacaciones de invierno y me siento feliz por todo lo que estamos haciendo para reunir a las familias y darles oportunidades a nuestros artistas”, señaló.
Macri destacó que la actividad del Polo Circo “agrega otro componente a la diversa y atractiva oferta cultural que tiene la ciudad de Buenos Aires y que se suma en el sur de la Ciudad al Museo del Cine y a la Usina del Arte generando múltiples opciones para que la gente pueda venir a disfrutar y a pasar un buen momento en familia”.
Durante la visita Macri también estuvo acompañado por la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y por el Ministro de Cultura, Hernán Lombardi.