El designado jefe de Gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que Mauricio Macri "no va a construir una oposición" desde la jefatura del gobierno de la Cciudad, ya que "la gente no lo votó para eso", afirmó.
"Mauricio fue claro en eso. El viene a ser el jefe de gobierno de la Ciudad, a resolver problemas y no va a construir una oposición. La gente no lo votó para eso", dijo Rodríguez Larreta en declaraciones a Radio América.
"Si muchos de los problemas se solucionan en forma conjunta, cómo no vamos a trabajar juntos" con el gobierno nacional y el bonaerense, dijo Rodríguez Larreta.
"La prioridad es la gestión, no dejarnos embarrar en la politiquería, que es una de las razones por las cuales la ciudad está como está. Vamos a priorizar la gestión y solucionar los problemas concretos", añadió.
El futuro funcionario, que jurará esta mañana, dijo también que el gobierno porteño "trabajará en todos los frentes, cada ministro en su área; están todos preparados y tienen sus equipos listos".
Por último, reiteró -tal como lo hizo Macri ayer en su discurso en la Legislatura- que no van a "permitir que se mantengan los privilegios" en la Ciudad y aseveró que no se van a "amedrentar con nadie que ponga palos en la rueda".
Fuente: Télam