Despejado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 18 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
martes 20 octubre, 2015

Macri: "Nosotros no tenemos los Lázaro Báez o los Cristóbal López"

El candidato por Cambiemos aseguró que su amigo Nicolás Caputo“no participó de licitaciones” durante su gestión. Qué dijo del caso Niembro.

Foto: Cedoc

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, descartó durante su gestión en la Ciudad haya existido “capitalismo de amigos” y sostuvo que Nicolás Caputo no participó de ninguna licitación. "Nosotros no tenemos a los Lázaro Báez o a los Cristóbal López", lanzó.     

Macri se desligó de las acusaciones sobre negocios entre la Ciudad y su amigo Caputo o su excandidato a diputado, Fernando Niembro. “No hubo capitalismo de amigos”, señaló Macri, quien intenta recuperarse del efecto de Niembro-gate. 

Sobre el caso Caputo, Macri aclaró que las obras que terminó su amigo empresario venían “de la gestión Telerman”. “Yo le pedí que no participe de licitaciones porqe iba a ser un conflicto para mí”, reconoció en Intratables que le pidió este favor a su consejero de cabecera. 

Luego Macri buscó defenderse al afirmar que “el gobierno intenta decir que somos todos iguales” y ejemplificó: "Nosotros no tenemos a los Lázaro Báez o a los Cristóbal López". A su vez, sostuvo que “en el caso Niembro es una denuncia”, se mostró seguro al indicar que “no hay delito” y contratacó: “La Qunita vale diez veces más de lo que debería y es de cartón”, disparó. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4694

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard