El precandidato presidencial, Mauricio Macri, preocupado presuntas “trampas” en la próxima elección le pidió a los fiscales “despiertos y atentos” y azuzó a los suyos: “Ellos, por más trampa que puedan hacer, no van a poder alterar (la voluntad popular)”, lanzó.
“Ustedes van a ser los ojos para que podamos soñar con una Argentina mejor”, afirmó Macri, ante más de 2000 fiscales, militantes y voluntarios que se reunieron en el Club Quilmes de Mar del Plata.
El líder de PRO le pidió a los voluntarios que fiscalizarán los comicios en los próximos meses que estén “despiertos y atentos” porque si no “van a estar otros dispuestos a que nuestro deseo no se refleje en las urnas”.
“Ellos, por más trampa que puedan hacer, no van a poder alterar (la voluntad popular), porque vamos a estar juntos todos ese día, en red, y esta vez no nos van a desaparecer nuestras boletas”, advirtió.
El líder de PRO estuvo en Mar del Plata junto a la candidata a gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, y señaló: “Queremos gobernar de otra manera, con otros valores. Ese es el cambio más profundo que queremos llevar a cabo y entender que el que gobierna no es el dueño del estado. No es verdad que hay dos alternativas: privatizar como en los 90s o administrar mal como en los 2000”, puntualizó.