El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó esta mañana que va a seguir adelante con la decisión de revisar la situación de unos 26 mil contratados del estado municipal, según informó el presidente de la bancada PRO, el diputado Oscar Moscariello.
"Hoy Macri dio la instrucción de seguir adelante con la medida y ratificó que aquel empleado estatal que no tiene una actividad productiva permanente no se le va a renovar el contrato", dijo Moscariello
Según el legislador porteño, Macri hizo esa afirmación esta mañana durante la habitual reunión de gabinete que se realizan todos los lunes.
En tanto, el gremio de los municipales, SUTECBA, realizará hoy una jornada de protesta gradual, con paros de 3 horas, que comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 17.
Mañana será de 10 a 14 y el viernes la protesta será con un paro total y una movilización a la sede del gobierno porteño.
Por su parte el ejecutivo de la Ciudad convocó a una conferencia de prensa a las 18 de hoy en el salón Blanco para expresar su posición frente al conflicto.
Fuente: Télam