Luego de protagonizar su primer tedeum, el presidente Mauricio Macri llegó a la residencia de Olivos, donde recibió a unos 400 invitados de organizaciones sociales y vecinos con un típico locro de 25 de mayo.
Apenas finalizó el tedeum que estuvo a cargo del arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, el mandatario se fue en helicóptero hacia la quinta de Olivos y brindó un breve discurso que finalizó con un "¡Viva la patria!".
Más adelante, el Jefe de Estado sirvió a algunos de los invitados el tradicional locro, acompañado de empanadas criollas, con la presencia de la Vicepresidenta Gabriela Michetti, el intendente Jorge Macri y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mientras se escuchaban música y danzas nacionales.
La mayor presencia se dio por organizaciones sociales y vecinos. Entre otros representantes de organizaciones social asistieron miembros de las Cooperativas de Viviendas Quilmes; Grupo Comunitario Blanca Nieves; Ositos Cariñosos; Fundación Manos Abiertas; Comedor Comunitario Pamperito; Años Felices; Fundación Convivir; Centro Comunitario Copitos, entre otros.
Además, el presidente decidió invitar a participar del encuentro a un grupo de vecinos de la Quinta Presidencial.