POLITICA
Esta s que fue una campaa sucia

Macri remó por el Riachuelo contra la contaminación

Mauricio Macri se subió a un bote y surcó el río. Lo acompañaron el candidato a gobernador y vice bonaerenses Francisco de Narváez y Jorge Macri, y los postulantes a diputado Federico Pinedo y senador Carlos Melconián.

0926macririachuelo468tel
| Tlam

El electo jefe de Gobierno porteño , Mauricio Macri, recorrió hoy en bote parte del curso del Riachuelo, en reclamo de una solución que ponga fin a la contaminación de la cuenca fluvial.

Macri realizó la recorrida en bote acompañado por los candidatos a gobernador y vice bonaerenses por el PRO,  Francisco de Narváez y Jorge Macri, y los postulantes a diputado Federico Pinedo y a senador Carlos Melconián.

En campaña electoral, los candidatos que partieron a las 13 desde Almirante Brown y Pedro de Mendoza, llevando a cabo otra de las medidas que Macri viene realizando en protesta por la contaminación del río y que lo llevó, varias veces, a enfrentarse públicamente con la Secretaria de Medioambiente, Romina Picolotti.

Fuente: Télam

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite