POLITICA
Elecciones 2015

Macri respaldó a Vidal: "Desde Presidencia voy a trabajar codo a codo con ella"

“El domingo los bonaerenses tienen una oportunidad para cambiar la historia”, sostuvo el candidato presidencial de Cambiemos.

Macri respaldó a Vidal en un acto de cierre de campaña en Lanús.
| PRENSA PRO

El postulante presidencial Mauricio Macri compartió esta noche un masivo acto de Cambiemos en Lanús junto a la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal y sostuvo que “el próximo domingo los bonaerenses tienen una oportunidad histórica para cambiar la historia”.

“Esta mujer que tengo a mi lado representa fortaleza, honestidad y gestión y la alternativa que está enfrente es Aníbal”, sostuvo Macri.

“Hay en la provincia a la hora de definir a quién le queremos confiar el futuro de nuestros hijos”, agregó.

El líder del PRO indicó:“Yo desde la Presidencia voy a trabajar codo a codo con ella y con todos los gobernadores del país para construir una Argentina con pobreza cero”.

Macri estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, y por los candidatos a intendentes de Cambiemos en los distintos distritos del conurbano.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El candidato detalló que “somos un equipo que viene a trabajar con compromiso y con humildad para ofrecerles soluciones concretas a los vecinos”.

Macri exhortó a que “en estos días que quedan sigamos predicando y compartiendo este entusiasmo” y afirmó que “estamos listos para llevar adelante la bandera del diálogo, con humildad, respeto y capacidad para escuchar y atender a tanta gente que está excluida en nuestro país”.

“Les queremos pedir que nos ayuden y confíen en nosotros porque sabemos lo que necesitan”, agregó.

Voy a ser el Presidente que va a respetar a los que piensan distinto, de la diversidad, de los que no se resignan y voy a ser el Presidente que va a trabajar para que tengamos la mejor educación pública”, subrayó.

A su turno, Vidal afirmó: “El lunes los quiero a todos trabajando para el balotaje” y señaló que “después de recorrer la provincia durante tanto tiempo en los barrios, casa por casa, yendo a las escuelas y a los hospitales, aprendí que no estaba sola y que somos una mayoría los que queremos el cambio”.

Por su parte, Gabriela Michetti afirmó que “vamos a entrar al balotaje y vamos a ganar” y se comprometió a jerarquizar la Vicepresidencia de la Nación “luego de estos años en que su rol y su presencia institucional han sido vapuleados”.