Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 20 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Encuentro oficialista
jueves 28 febrero, 2019

Macri reúne a su "tropa" en Olivos antes de abrir las sesiones en el Congreso

El Presidente bajará un mensaje de unidad ante legisladores y referentes del PRO y el radicalismo, antes de hablar en el Parlamento este viernes a las 11.

Macri con legisladores en Olivos Foto: @LUISBORSANI
jueves 28 febrero, 2019

El presidente de la Nación Mauricio Macri recibirá hoy jueves, en la Quinta de Olivos, a senadores y diputados nacionales pertenecientes al interbloque de Cambiemos, en la previa al discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, que dará mañana a las 11. 

Tal como ocurrió en los años anteriores de su gestión, antes de dirigirse al parlamento, el mandatario encabezará la cumbre de legisladores oficialistas, a la que también asistirán ministros, referentes y frecuentes colaboradores del Partido. Allí, según trascendió, bajará un mensaje de unidad ante el escenario electoral que se avecina.

Además, políticos ligados a la Unión Cívica Radical tendrán una importante concurrencia en el encuentro, en momentos en los que, desde aquel espacio, le reclaman al PRO que habilite una PASO, en pos de enfrentar a Macri y aportar al vicepresidente de la fórmula que busque la reelección.

The Economist: "Los inversores tienen terror de que los errores de Macri devuelvan el poder a un peronista"

Mañana viernes, a partir de las 11 de la mañana, el presidente brindará el último mensaje de apertura de sesiones de su mandato, iniciado en diciembre de 2015. Hará especial hincapié en la búsqueda de consensos ante asuntos delicados para el oficialismo, tales como el aborto y las reformas del Código Penal y del régimen juvenil. 

Asimismo, esta semana estuvo en Santa Fe. Allí, conversó con la mesa de industrialización de la soja, y anunció junto al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, un paquete de medidas para las Pymes y para grandes empresas, en busca de facilitar el financiamiento y la entrada de fuentes laborales.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4788

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.