El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía al triunvirato de la CGT y a los principales dirigentes gremiales en la Residencia de Olivos, donde los agasajó con un brindis por las fiestas de fin de año, luego de que se aprobara la ley de reforma del impuesto a las Ganancias.
Los integrantes de la conducción de la central obrera, Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, encabezaron la comitiva donde también asistieron los principales dirigentes sindicales peronistas, según consignó la agencia DyN.
El mandatario saludó afectuosamente a los gremialistas a solo un día de que la Cámara de Diputados sancionara la nueva ley de modificación del impuesto a las Ganancias, proyecto consensuado entre el Gobierno, la GGT y los gobernadores.
En la quinta presidencial estuvieron también los jefes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló; de la UOCRA, Gerardo Martínez, de los estatales (UPCN); Andrés Rodríguez; y de Comercio, Armando Cavalieri; el titular del gremio ferroviario La Fraternidad, Omar Maturano; el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Roberto Fernández, y el jefe del sindicato de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri.
Por parte del Gobierno, en el brindis se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Trabajo, Jorge Triaca; y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.