El presidente Mauricio Macri recibirá este domingo por la noche a los integrantes de la banda británica The Rolling Stones en la quinta que el jefe de Estado posee en San Miguel, partido de Malvinas Argentinas.
El jefe de Estado mantendrá "un encuentro privado" con los músicos un día después de que ofrecieran su tercer y último recital ante público argentino en el Estadio Único de La Plata.
Este tipo de encuentro presidencial ya se había dado en febrero de 1995 cuando, en su primer gira por la Argentina, los Rolling Stone fueron recibidos por el expresidente Carlos Menem en la Quinta Presidencial de Olivos en el marco de una visita oficial.
Sin embargo, en esta ocasión, según revelaron altas fuentes del Gobierno a DyN, la prensa no tendría acceso al encuentro íntimo.
Desde que llegaron a Buenos Aires en el marco de su gira por Latinoamérica, los Stones mantuvieron actividades de incógnita, que incluyeron recorridas por reconocidos bares y restaurantes porteños y una cena el jueves en una mansión del barrio Parque propiedad de la empresaria Marcela Tinaire y su esposo y ex productor de los artistas, Marcelo Gastaldi.