POLITICA

Macri sobre los cacerolazos: "Estoy muy contento"

Tras las manifestaciones callejeras en la ciudad, el jefe de Gobierno porteño aseguró "ya no pueden decir que fue un fenómeno de Recoleta y tres barrios, fue todo el país". Audio.

Macri aseguró que "no hay futuro si lo que conduce es el miedo, si no se escucha, si se quiere matar al mensajero".
| DyN

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo estar "muy contento" por las manifestaciones callejeras que se sintieron en algunos barrios de la ciudad de Buenos Aires.

"La verdad es que estoy muy contento, ¿cómo no voy a estar contento? Si hubo una movilización masiva, espontánea, pacífica, a favor de la libertad, de que se los respete, de que se los escuche, de que no se los quiera conducir desde el miedo", señaló.

En diálogo con Guetap, por FM Vorterix, Macri agregó: “Vengo diciendo que no hay que tener miedo, que somos más los que creemos en un futuro para Argentina, que finalmente esta expresión no es en contra de nadie, fue a favor del futuro”, remarcó el líder del PRO.

"El tema es que no hay futuro si lo que conduce es el miedo, si no se escucha, si se quiere matar al mensajero", añadió. Al mismo tiempo, el jefe de Gobierno se quejó por un operativo de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en Parque Roca, donde se desarrolla la Copa Davis.

"Uno ayer escuchaba las consignas: basta de retarnos, resuelvan los problemas concretos que tenemos, la inseguridad, la inflación que nos empobrece, cada vez más gente no llega a fin de mes. La gente pidió un cambio en la presidenta que justamente la alinee con lo que ella propuso, porque la gente votó una presidenta que dijo que venía una etapa de más armonía, de menos confrontación, de trabajo en equipo, y lo que encontró es el vamos por todo, vamos a profundizar el modelo: una confrontación diaria y eso provocó un agobio. Ya no pueden decir que fue un fenómeno de Recoleta y tres barrios, fue todo el país”.