Tras brindar con sus trabajadores en la Casa Rosada y la quinta de Olivos el viernes pasado, hoy el presidente Mauricio Macri mandó un mensaje a toda la población en el que expresó su optimismo por el trabajo realizado desde que llegó al sillón de Rivadavia.
En un video que el mandatario publicó en las redes sociales para saludar a los argentinos por la Navidad, expresó: "Las fiestas cierran el ciclo del año y cada uno las vive a su modo; es un tiempo de balances, ilusiones, proyectos".
"También puede haber tristeza, porque se sienten las ausencias de los que ya no están. Lo único que quiere decirles es que les deseo una gran noche y un gran 2018", agregó el jefe de Estado.
En ese sentido, consideró: "Este fin de año nos encuentra un poco mejor que el fin del año pasado" y completó que "entre todos vamos a lograr que el fin del año que viene sea aún mejor".
"Hoy brindo por todos y los abrazo fuerte, con la emoción de saber que somos la generación que está cambiando la Argentina para siempre", aseveró el Presidente.