El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, brindaron una conferencia de prensa en el Sanatorio Otamendi, donde presentaron oficiamente a Antonia, la primera hija del matrimonio.
“Fue muy lindo. Recién venía caminando y la gente me felicitaba. Es bueno que nos conectemos con cosas que tienen que ver con dar vida y la esperanza que surge cuando llega alguien más a este mundo", dijo Macri.
"Estamos muy felices por la llegada de Antonia, tengo mucha emoción, es lo mejor que le puede pasar a una mujer, ser mamá", aseguró Awada. "Yo había vivido esto, porque tengo otra hija, es la segunda cesárea, pero estoy tan feliz que ni me doy cuenta de los dolores", agregó.
Por su parte, Macri dijo que "Antonia va a bailar y cantar tan bien como el padre". Confesó que fue "muy movilizante" presenciar el parto y dijo que se siente "mitad papá y mitad abuelo", ya que tiene otra hija de 29 años.
"De milagro no tengo nietos, yo pude ser abuelo, pero por el momento no se dio", precisó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
"Cuando uno tiene 22 años no es tan consciente, ahora uno está más en los detalles y lo disfruta de otra manera", apuntó en ese sentido.
Durante la rueda de prensa, Awada contó por qué decidieron llamar Antonia a la recien nacida. "Anoté cuatro o cinco nombres en un papel y consulté con parientes y amigos y nos quedamos con ese".