El presidente Mauricio Macri viaja este lunes a Colombia para presenciar la firma de paz entre su par colombiano, Juan Manuel Santos, y las Fuerzas Armados Revolucionaros de Colombia (FARC).
La ceremonia, que promete terminar con un conflicto de más de 50 años, será en el centro de convenciones de la ciudad de Cartagena de Indias, donde habrá mandatarios y representantes de varios países.
El líder de Cambiemos llegará a Colombia cerca de las 15 horas junto a la canciller argentina, Susana Malcorra, y Fulvio Pompeo, secretario de Asuntos Estratégicos de Defensa.
Además del presidente argentino, asistirá el rey emérito de España, Juan Carlos de Borbón; Ban Ki-moon, secretario general de las Naciones Unidas; el secretario de Estado estadounidense, John Kerry; Raúl Castro, presidente de Cuba; y Christine Lagarde, presidenta del Fondo Monetario Internacional.
Sergio Massa, diputado nacional por el Frente Renovador, también estará presente en Cartagena, pero no integrará la comitiva de Macri, como ocurrió en Davos.