"Nosotros no utilizamos a los chicos para la campaña", aseguró Macri a la agencia DyN, en medio de la cuarta visita que efectuó a una zona precaria de Villa Lugano desde el anuncio de su postulación, donde saludó a decenas de niños frente a fotógrafos y camarógrafos.
En tanto, evitó otra vez referirse a la persona que lo acompañará en la fórmula electoral para las compulsas de junio próximo, luego de que ayer se reuniera con la conductora radial y televisiva Lidia "Pinky" Satragno, quien manifestó su intención de sumarse al partido que comanda Macri.
El presidente de Boca Juniors efectuó declaraciones durante la visita que realizó junto al director técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, al centro comunitario "Ositos Cariñosos", situado en el barrio Inta. Una vez más, Macri posó para fotógrafos y camarógrafos, en medio de decenas de chicos que, apiñados en un precario inmueble, suspendieron por unos minutos sus respectivos almuerzos y se mostraron entusiasmados por la llegada del ex futbolista.
De esta manera, el líder del PRO aprovechó su campaña proselitista para saldar la deuda que mantenía con Díaz, por una apuesta que perdió debido a la victoria de San Lorenzo contra Boca Juniors en la última fecha del torneo Clausura de fútbol.
Macri entregó 10 mil pesos a los responsables del centro comunitario, para que sean repartidos entre dos comedores comunitarios que administra "Ositos Cariñosos". Por último, optó por continuar enigmático en relación con la persona que lo acompañará en la fórmula electoral, al negarse otra vez a responder sobre la cuestión.
Mientras que fuentes del PRO hicieron trascender en los últimos días que la legisladora Gabriela Michetti tiene una "alta probabilidad" para formar el tándem con Macri, el líder del PRO se reunió ayer con "Pinky" y, luego, evitó negar que la conductora tuviera chances para integrar el binomio.
Lugano, un histórico bastión del peronismo porteño, fue el barrio elegido no solo para lanzar su candidatura, en medio de un basural cercano a la Villa 20 acompañado de una niñita, sino que también en esta primera etapa de la campaña ya lo visitó cuatro veces.
Fue a Ciudad Oculta, en el límite con Mataderos, ayer estuvo en una fábrica de galletitas y alfajores y hoy llegó hasta el Barrio Inta, que lleva el nombre de una empresa textil que décadas atrás fue una de las fuentes de trabajos más importantes de la zona.
Fuente: DyN