POLITICA

Majul sobre Cristina: "No registra el impacto de la muerte de Nisman"

El conductor de La Cornisa criticó duramente la actitud de la Presidenta: “no puede salir a plantear hipótesis policiales como si fuera una espía”.

Luis Majul participó de Almorzando con Mirtha Legrand y criticó duramemte a la Presidenta
| Canal 13

El periodista Luis Majul hizo referencia ayer a la muerte de Alberto Nisman y criticó duramente las declaraciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante la última cadena nacional: “No puede hablar de ella misma el 90 por ciento de la transmisión cuando acaba de morir el fiscal de la causa más importante de la Argentina”.

Invitado al programa Almorzando con Mirtha Legrand, el conductor de La Cornisa sostuvo que la mandataria “no registra el impacto” del fallecimiento de quien llevaba adelante la investigación por el atentado de la AMIA y remarcó que Cristina nunca le dio sus condolencias a los familiares

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“El gobierno no hizo lo que tenía hacer y desde un principio hizo una cosa mal tras otra. Como Jefa de Estado, ¿por qué no actuó como debía? La última cadena de televisión fue una fiesta y la gente está muy angustiada con este caso”, expresó.

“La presidenta no puede salir a plantear hipótesis policiales como si fuera una espía ya que es la presidenta de la Nación, no puede tratar de direccionar una causa abierta porque no deja trabajar a la fiscal”, aseguró el periodista, quien pidió además que se hagan las cosas bien y que se deje trabajar a la fiscal del caso, Viviana Fein, y a la jueza de instrucción, Fabiana Palmaghini.

​En relación a la acusación pública contra Diego Lagomarsino, el especialista en informática que le prestó su arma a Nisman, Majul manifestó: “la Presidenta no puede acusarlo como si fuese él el verdadero responsable buscando salvarse políticamente. Alguien le tiene que decir que no corresponde pero su círculo le tiene miedo

“Si se suicidó, lo cual a mí me cuesta creer, hay una responsabilidad importantísima del Estado por la importancia que tenía su cargo, y si lo mataron también es una responsabilidad política”, sentenció el conductor, quien además calificó al caso Nisman entre lo peor que le pasó a la Argentina en los últimos años.