POLITICA

Majul tildó a Samid de "mentiroso, tránsfuga, delincuente y flojo de papeles"

Tras el cruce en TV, el periodista se despachó contra el matarife con múltiples acusaciones. Por qué levantaron el móvil.

| cedoc

El periodista Luis Majul salió con los tapones de punta contra Alberto Samid a raíz de la discusión que tuvieron ayer en La Cornisa TV por el informe que hicieron en el programa, titulado "Samid, el rey del fraude y la evasión".

Es que el aún vicepresidente del Mercado Central terminó con el móvil a los insultos y tildando de "cagón" al conductor del programa. Hoy, mediante su blog, Majul le respondió a Samid con el siguiente texto donde tildó de "tránsfuga, delincuente y flojo de papeles" al autodenominado Rey de la carne:

"#SamidProcesado es un tránsgufa: fue menemista, kirchenrista y morenista e intentó hacer negocios con todos. Ahora es sciolista. Esperemos que su torpeza no perjudique al gobernador que quiere ser Presidente.

#SamidProcesado es un delincuente. Según la AFIP y la justicia penal económica, evadió impuestos a las ganancias, al valor agregado y usó facturas truchas para hacerlo.

#SamidProcesado está flojo de papelesQuiso inaugurar, de prepo, negocios privados, con el sello del Mercado Central, sin normas regulares ni pago de impuestos, como lo debe hacer cualquiera.

#SamidProcesado tuvo la oportunidad de responder a través de un móvil, en vivo, a todas las acusaciones.

Somos democráticos pero no tontos. Ya estuvo, otra veces, en @Lacornisaok y protagonizó varios desplantes. Desplantes que no perjudican al programa, sino a él mismo, y agreden al televidente.

Somos generosos y  buenos anfitriones.

Pero no nos gusta que invitados desaforados vengan a hacer popó al living de nuestra casa.

Por eso, levantamos el móvil del aire ni bien Samid me insultó con la palabra cagón.

Y una cosa más: a #SamidProcesado no le tengo miedo. A veces me hace gracia. Otras pena. Lo que no me hace reír ni me apena es que utilice la chapa de funcionario público para hacer negocios privados. O que evada el pago de impuestos y que se crea el Rey de la Impunidad".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite