POLITICA
En Rivadavia y Callao

Manifestantes golpearon a un taxista en el centro

Intentaba cruzar por donde se encontraban manifestando en contra de la gobernación de Chaco. Hay 14 detenidos.

El taxista fue agredido en Rivadavia y Callao a la altura de la Casa de la provincia de Chaco.
| DyN

Un taxista que intentaba pasar por Rivadavia y Callao, a la altura de la casa de la provincia de Chaco, fue agredido hoy por manifestantes de organizaciones de izquierda, que integraban una represión en Resistencia, Chaco.

Minutos después del mediodía, un centenar de integrantes de agrupaciones se congregaban en la casa de la provincia contra la supresión de cerca de un millar de contratos de trabajo y de becas de capacitación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En diálogo con Todo Noticias, el ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, señaló que "no reprimimos, ubicamos a los responsables y los detuvimos" al tiempo que resaltó que los detenidos tendrán "que darle explicaciones al juez".

"No sé si los agresores tienen antecedentes", concluyó el ministro. Se calcula que alrededor de 80 personas fueron detenidas y varias heridas de bala en la represión emprendida en la capital chaqueña. El grupo que marchaba este mediodía repudiaba esos hechos.