El titular de Fedecámaras, Rubén Manusovich, volvió a respaldar al cuestionado secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Fue esta mañana y un día después de la malograda convocatoria junto a Ignacio Copani y unos veinte adherentes que se congregaron "para bancar" a Moreno.
"Fue en forma espontánea. Muchos sectores de Pymes llegamos a la secretaria de Comercio. Había representantes del sector de almaneceros, carniceros, industria textil y de calzados", contó Manusovich en diálogo con radio Mitre.
Más tarde, encolerizado por los estigmas impuestos a Moreno desde los medios, agregó: "no confundamos a la gente. La verdad es que durante mucho tiempo, con todo respeto se le digo, la opinión pública fue muy mal informada porque le dieron cachetazos a los informes", dijo sobre las críticas que recibió el índice oficial.
"Quieren demonizar a Moreno", dijo. "Están diciendo que le quiere anticipar el mandato a Cristina Kirchner, que quieren echar a Néstor Kirchner. No es poca cosa lo que hoy está ocurriendo en el país", concluyó.