Ex presidente y entrenador de la Selección Argentina. Néstor Kirchner y Diego Armando Maradona. Dos hombres con gran poder en la Argentina compartieron ayer por la noche un partido de fútbol informal en un country de Ezeiza.
Según informó Crónica, testigos del encuentro comentaron que “el picadito desbordaba buena onda entre el ex presidente y Diego”. El encuentro se jugó en el barrio cerrado que pertenece al intendente del partido de Esteban Echeverría, Alejandro Granados.
El entrenador y el diputado electo j ugaron para el mismo equipo compartiendo pecheras azules. En frente, el capitán de pecheras rojas fue Granados.
A pesar de ser un amistoso, Maradona jugó al 100% como cada vez que entra a una cancha. Si bien no hubo roces, hubo protestas y eufóricos gritos de gol. El entrenador del seleccionado mantiene una relación de amistad con Kirchner y también con Gastón Granados, hijo del intendente de Ezeiza y presidente de Tristán Suárez. Por eso el equipo local hace de sparring de Argentina cuando entrena en Ezeiza, desde que está Maradona se puso al frente del equipo.