POLITICA
Arrecifes

Marcos Di Palma dio positivo de Covid por segunda vez tras reunirse con el ministro Gollán

El diputado de la provincia de Buenos Aires se testeó el mismo día que recibió al ministro de Salud, y volvió a dar positivo.

di palma gollan 16032021
Marcos Di Palma junto al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. | Cedoc

El diputado de la provincia de Buenos Aires, Marcos Di Palma, fue diagnosticado por segunda vez con coronavirus, justo días después de reunirse con el propio ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán

El propio ex piloto de automovilismo lo confirmó ayer lunes 15 de marzo. Los síntomas se presentaron el mismo viernes pasado, cuando el legislador provincial recibió en su casa a Gollán, luego de recorrer el Hospital junto al Intendente Olaeta, el Secretario de Salud local, Carlos Mondino y el Director del nosocomio Santiago Monina.

Ayer al mediodía se realizó el hisopado y se confirmó nuevamente la presencia del virus. En septiembre pasado, tanto Di Palma como parte de su familia ya habían padecido el virus.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según indicaron medios locales de Arrecifes, Di Palma aún no fue vacunado por no pertenecer a grupos de riesgo. Sin embargo, sobre lo que aún no hay información oficial es si el ministro y parte de su comitiva deberán permanecer aislados o serán hisopados preventivamente.  

Indignación en Arrecifes con Marcos Di Palma por violar la cuarentena en bicicleta

En aquel entonces, su esposa Paula Etcheto y al hijo menor de ambos, Tomás, les dio positivo de covid. Los testeos les fueron efectuados antes de emprender viaje a la localidad de Adolfo Gonzáles Cháves, de donde es oriunda su esposa y el lugar en el que reside la familia de la mujer, cuyo padre se encuentra enfermo y es considerado y paciente de alto riesgo.

"Gracias al ministro @DrDanielGollan por la visita a Arrecifes y Pergamino y por el tiempo que nos dispensó para ayudarnos a optimizar la vacunación a cada uno de los bonaerenses. Es un real privilegio contar con funcionarios de su capacidad y dedicación. @Kicillofok @SaludBAP", había tuiteado el viernes pasado Di Palma.

J.D. / CP