POLITICA

Mariano Recalde pide más protagonismo de Máximo Kirchner

"Es un gran militante, un gran cuadro político", dijo el titular de Aerolíneas sobre el líder de La Cámpora.

Máximo Kirchner, líder de La Cámpora, es el protagonista de una reciente biografía publicada por Sandra Russo.
| Télam

Mariano Recalde aseguró que les "gustaría a todos" los integrantes de La Cámpora que su líder, Máximo Kirchner, tuviera más protagonismo en la política, porque "es un gran militante".

El presidente de Aerolíneas Argentinas consideró que el hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "hablará poco, pero habla. Hablará poco en los medios, habla mucho en otros ámbitos".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y agregó que "cada vez que él habla o se expresa genera una conmoción enorme" entre los kirchneristas, porque el patagónico "es un gran militante, un gran cuadro político".

Recalde sostuvo que la decisión de tener un mayor protagonismo recaerá exclusivamente en el hijo presidencial. "Eso habría que preguntárselo a Máximo Kirchner. Por supuesto que nos gustaría a todos, sería muy lindo, pero eso lo decide él", dijo en declaraciones a Radio América.

Máximo Kirchner es el protagonista de una reciente biografía, publicada por la periodista oficialista Sandra Russo. El libro representa la primera vez que se conocen públicamente las opiniones del hijo de Néstor Kirchner. Hasta ahora, sólo se lo había escuchado en el documental sobre la vida de su padre.

El titular de Aerolíneas prefirió no opinar sobre si Máximo será candidato el año próximo. "No me imagino los candidatos. Tengo muchos problemas en el día a día como para pensar en los candidatos para 2015 en cada distrito", concluyó.