POLITICA
Recuperado

Mario Ishii fue dado de alta tras su internación por Covid-19

El intendente del partido bonaerense de José C. Paz, que atravesó la enfermedad con serias complicaciones y varios días en coma farmacológico, continuará su recuperación en su domicilio.

 Mario Ishii dejó el hospital caminando y entre aplausos 20210803
luego del coma por coronavirus, Mario Ishii dejó el hospital caminando y entre aplausos | twitter

Luego de 10 días de internación por un cuadro grave de Covid-19, el intendente del partido bonaerense de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, recibió el alta y continuará su recuperación en su domicilio.

“Hoy recibí el alta de mi internación por Covid-19 en el hospital Domingo Angio. Agradezco inmensamente a Dios por mi estado de salud y a todo el personal médico que trabajó en mi atención y cuidó de mí en estos días”, escribió Ishii en su cuenta de Twitter, al tiempo que confirmó que continuará “con la recuperación y el tratamiento en mi hogar”.

Entre aplausos en la puerta del hospital y con su tradicional poncho rojo al hombro, el jefe comunal salió del nosocomio el pasado lunes, y agradeció al “gran equipo médico municipal" que lo atendió, mientras aseguró sentirse "muy bien".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El funcionario de 62 años, había sido internado el 22 de julio pasado en el Hospital Municipal "Domino Angio" de José C. Paz, con un cuadro severo de Covid-19, por lo que debió ser ingresado a terapia intensiva, donde estuvo intubado y bajo estrictos cuidados.

El jueves pasado, el intendente había mostrado signos de mejora, cuando despertó del coma farmacológico, al que había entrado por una neumonía bilateral grave. Previamente, Ishii había confirmado a través de redes sociales que había sido contacto estrecho de un caso positivo.

 

CFT/FF