El senador provincial electo, Mario Ishii, aseguró hoy que tiene la obligación de "enfrentar a los garcas que se quieren quedar con el partido" al confirmar su presencia en la elección interna del Partido Justicialista el 15 de diciembre próximo.
"Si antes tenía que salir a cazar traidores hoy tengo que salir a enfrentar a los garcas que se quieren quedar con el partido", lanzó. "Han hecho una lista en la que no estoy participando y eso significa que no le serví al sciolismo", indicó. “Pero hace 20 años que estoy en el partido, si me dejaron afuera tengo que hacer una lista y jugaré contra los que tenga que jugar".
"Soy parte del Congreso Provincial, parte del Congreso Nacional, y estoy dentro de los diez integrantes de la comisión del Congreso Nacional, pero no me han avisado que habría esta elección", señaló en declaraciones a Bien temprano, por Radio Rivadavia.
"No es lógico que en cuatro días se pueda hacer una elección sin convocatoria, sin reunión de consejo partidario, y sin los congresales", afirmó. "Todo esto se ha hecho oculto, a espalda de los compañeros justicialistas".
Ayer, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, alineado con Sergio Massa, finalmente desistió de competir por las Presidencia del PJ bonaerense y dejó trascender que respaldará la candidatura de Ishii.
"Estuvimos charlando. Él viene del kirchnerismo, está pidiendo abrir el Partido y hay muchos intendentes del FPV que están desencantados y buscando nuevo espacio", explicó el intendente de Malvinas Argentinas.