POLITICA

Mario Llambías se comparó con el Che Guevara

El dirigente rural dijo que su trabajo en el campo es parecido al que hacía el guerrillero en los montes. Su teoría psicológica sobre Kirchner.

default
default | Cedoc
El titular de la CRA y miembro de la mesa de enlace se comparó nada más y nada menos que con el ya fallecido guerrillero Che Guevara. “ El Che Guevara tenía una tarea en los monte muy parecida a la que yo hacía en ese entonces, ahora menos por falta de tiempo, ya que es un trabajo al aire libre”, disparó el dirigente rural en referencia a su trabajo en el campo.
 
Durante una entrevista radial con el periodista Micky Balbiani, que saldrá hoy a la medianoche en su programa Nombre de Pila por radio Mitre, Llambías también criticó a Néstor Kirchner y dijo que el ex presidente ataca “porque es inseguro de sí mismo”, al tiempo que aseguró que es “más zorro” que la presidenta Cristina Fernández. “Ella es más transparente que Néstor en sus estados de ánimo”, opinó el ruralista. Y agregó que Néstor “es un hombre muy inseguro de sí mismo, por eso ataca. Tiene un conocimiento de la política muy importante, pero que lamentablemente no la utiliza bien”.