martes 20 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA /
jueves 1 agosto, 2013

Mariotto contra el afiche de Insaurralde con el Papa: "No ayuda en nada"

El vicegobernador cuestionó el uso de la fotografía para la campaña del FpV.

Foto: Telam

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, cuestionó hoy el uso de la fotografía del papa Francisco con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el precandidato a diputado Martín Insaurralde: “No ayuda en nada y nos complica".

"La foto es real. El saludo es real. Pero no está bien (que se publique en carteles callejeros)", consideró el vicegobernador en alusión a los carteles del Equipo de Difusión que controla el ex secretario de Medios, Enrique Pepe Albistur.

Al mismo tiempo, aclaró que "lo hacen con buena intención" pero "con la madurez que tiene la sociedad, no gusta". La foto, que apareció en varios carteles de la vía pública porteña, fue registrada el domingo durante la visita que Cristina e Insaurralde le hicieron al Papa en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Como consecuencia, la candidata del Frente Progresista y principal competidora de Insaurralde, Margarita Stolbizer presentó una acción de amparo por "el abuso de la cadena nacional y de los actos de gobierno para promover candidaturas del oficialismo" y reclamó prohibirlas con una medida cautelar.

"No lo he visto, cuando vaya a la ciudad lo veré", dijo el intendente de Lomas de Zamora sobre el afiche. "No forma parte de la campaña del Frente para la Victoria, bajo ningún concepto".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4727

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard