POLITICA
Elecciones 2015

Martín Sabbatella dijo estar "orgulloso" de la derrota en Provincia

El compañero de fórmula de Aníbal Fernández habló tras el triunfo de Vidal. Su esposa sostuvo que hubo una “falla en el voto popular”.

Sabbatella dijo que "nadie lo bajó".
| Dyn

El excandidato a vicegobernador, Martín Sabbatella, dijo sentirse “orgulloso” de lo hecho durante la campaña por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, previo al batacazo de Cambiemos.

“Si alguien creía que una derrota electoral iba a poner en crisis nuestra fuerza e iba a evitar que nos abracemos, lo único que tiene que hacer es confirmar que eso no pasa”, manifestó el titular de la AFSCA, según informó el sitio letrape.com.ar.

El funcionario nacional acompañaba la candidatura a gobernador de Aníbal Fernández, quien quedó segundo detrás de la postulante del PRO, María Eugenia Vidal, que se convirtió en la primera mujer gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

“Acá estamos, orgullosos de lo que hicimos y de nuestra historia”, agregó Sabbatella al reunirse con la militancia de su fuerza en Morón. En dicha localidad, su hermano Hernán, perdió la elección por la intendencia frente al marido de la electa gobernadora bonaerense, Ramiro Tagliaferro.

Por otra parte, la senadora provincial Mónica Macha, esposa de Sabbatella atribuyó las causas del inesperado comportamiento del Frente para la Victoria en las elecciones a “una falla en el voto popular”.