POLITICA
PASO 2021

Martín Tetaz: "Si gana el oficialismo habrá un impacto negativo en los mercados"

El precandidato de Juntos por el Cambio se refirió a las variables de reacción de los mercados en base al resultado de las elecciones primarias.

Martín Tetaz Votando 20210912
Martín Tetaz Votando | Twitter Martin Tetaz @martintetaz

El precandidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, advirtió que "si el resultado es a favor del gobierno será negativo para los mercados", al tiempo que manifestó que "si es favorable para nosotros probablemente el impacto sea más positivo".

Al momento de votar, el economista que acompaña en la lista a María Eugenia Vidal detalló que "los mercados siempre reaccionan no con la confirmación de la noticia que se esperaba sino con la sorpresa. Si hay sorpresas en las urnas, seguramente haya sorpresa en los mercados".

Martín Tetaz: "Milei es muy inteligente y es un gran economista"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ademas, agradeció el apoyo de la gente en la calle: "Es espectacular, estoy sorprendido de todo el movimiento de gente, no pensé que el anuncio mío iba a tener tanta repercusión y que iba a recibir este afecto en la calle".

Y concluyó: "Sospecho que la gente que no piensa como yo es más respetuosa y uno tiene el sesgo de que sólo recibe los comentarios de la gente que acompaña. Pero la sensación en la calle es muy buena y carga muchísimas pilas". 

JD /  CP