El secretario de la UOCRA Gerardo Martínez dijo que el líder de la CGT Hugo Moyano "tiene todas las condiciones" para continuar al frente de la central obrera. Además respaldó los reclamos que Moyano impulsa desde la CGT al Gobierno, para avanzar en cuestiones como el reparto de las ganancias de las empresas entre los trabajadores.
Martínez habló con Radio 10 y aseguró que los planteos de Moyano "expresan la inquietud de los problemas que están pendientes". Sobre la posibilidad de reemplazarlo al frente del sindicalismo indicó que ese será un tema que se resolverá en "junio o julio del año que viene" por "la vía institucional".
En la Justicia. En julio de este año habían denunciado que Martínez fue espía durante la dictadura según figura en los archivos desclasificados del Ejército como miembro civil del Batallón 601 de Inteligencia.
Martínez había sonado como reemplazante de Moyano y declaró que nunca trabajó para los militares. Hace tres meses, luego de realizada la denuncia contra el sindicalista, uno de los denunciantes fue atacado por una patota