POLITICA
Negociaciones de cara a 2007

Más contactos entre el ARI y el socialismo

Carrió y Giustiniani se reunieron esta mañana en el domicilio particular de la diputada de ARI. Acordaron "mantener y profundizar el diálogo sobre los tres contratos: el moral, el republicano y de distribución del ingreso". Aunque dijeron que ahora no es el momento , no se descartaron futuras alianzas.

default
default | Cedoc
Tras la reunión de ayer de varios dirigentes de los ambos partidos, la diputada por el ARI, Elisa Carrió y el presidente del Partido Socialista, Rubén Giustiniani acordaron “mantener y profundizar el diálogo sobre los tres contratos: el moral, el republicano y el de distribución del ingreso”. Ayer, la secretaria general del ARI, Elsa Quiroz, sostuvo que por ahora no establecieron una agenda conjunta y que "no es el momento de encarar una coyuntura electoral".

Carrió recibió en su domicilio particular al senador socialista con quién mantuvo una reunión a la que después se unió la secretaria general del ARI, Elsa Quiroz. Tras el encuentro, Carrió y Giustiniani manifestaron su "profunda alegría" por el avance del diálogo entre el ARI y el Partido Socialista

Los dirigentes resolvieron “mantener y profundizar el diálogo sobre los tres contratos, el moral, el republicano y el de distribución del ingreso”, al tiempo que informaron que el diálogo institucional lo mantendrán Quiroz y Giustiniani.

Ayer, los dirigentes designados por la Mesa Nacional del ARI, la citada Quiroz; la rosarina Susana García; el apoderado del partido, Adrián Pérez y el presidente del bloque de diputados, Eduardo Macaluse, recibieron a la conducción del Partido Socialista.

Al final de esa reunión, Quiroz declaró: “Estamos muy contentos de haber recibido en nuestra casa al Partido Socialista y de haber elegido este momento para formalizar charlas y discusiones. Con el socialismo tenemos una vieja amistad, pero no establecimos una agenda conjunta. No es el momento de encarar una coyuntura electoral”.