"Hay dos argentinas, una que trabaja y otra que habla y se escucha a sí misma", afirmó contundente la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al inaugurar una turbina termoeléctrica en la localidad de Campana, en un implícito mensaje a los medios de comunicación con los que confronta a diario.
En compañía del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y del ministro de Planificación, Julio De Vido, la mandataria aseguró: "Tenemos que seguir trabajando por esa Argentina que se levanta todos días, siempre va a haber alguno que diga pero".
"Unos lo hacen en letra de molde y otros con cadenas de mails que dicen que se viene el mundo abajo", graficó la Presidente intentando llevar calma sobre la situación financiera y desmientiendo rumores de crisis. "De los que hablan, nadie se va a acordar en un tiempo, eso les sirve para un minuto de televisión, dos horas de radio o una página de diario", aseguró.
Durante el acto, la Presidenta manifestó que "nunca una turbina ha producido tanta energía como esta que estamos inaugurando ahora" y llamó a apostar a lo positivo.