POLITICA
En Chubut

Guiño de Massa a Das Neves: "Estoy orgulloso del gobernador"

El líder del Frente Renovador acompañó al mandatario provincial al cumplirse un nuevo aniversario de su asunción. Estuvo acompañado por los diputados Graciela Camaño y Marco Lavagna.

1210_massa_acto_g5
Sergio Massa y Mario Das Neves. | Frente Renovador

El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, compartió hoy un acto por el aniversario de la asunción con el gobernador chubutense Mario Das Neves, quien anticipó que visitará Buenos Aires para "verle las caras a los votan en contra de la gente", en referencia al proyecto de ley del Impuesto a las Ganancias.

El excandidato presidencial, quien estuvo acompañado por los diputados Graciela Camaño y Marco Lavagna, aseguró sobre Das Neves que "más allá del afecto político hay admiración personal por haber sido el primero que denunció la mafia del fútbol y a las mafias de la aduana". Y acotó: "Es un gobernador que le cambió la matriz de desarrollo económico a su provincia, convirtiéndola en la más importante de la Patagonia".

A su turno, el mandatario provincial anticipó que visitará Buenos Aires el próximo martes para "verle las caras a los votan en contra de la gente". Al mismo tiempo sentenció: "Queremos un país federal queremos que el Gobierno escuche e incluya en las políticas al interior y si no lo hacen, la Patagonia gritará tan fuerte que nos van a tener que escuchar", según consignó la agencia DyN.

“Estoy orgulloso de acompañar a un gobernador tan exitoso que representa la idiosincrasia de la gente que vive y trabaja cada día en la Patagonia”, proclamó Massa, cada vez más cercano al chubutense. “Además, Mario es un hombre que tuvo el coraje de luchar siempre dando y ganando las batallas no solo en las elecciones, sino en su vida y le ganó a la muerte en su pelea más admirable y conmovedora”, sostuvo.

Salud. Das Neves fue operado el 27 de julio de urgencia a causa de una obstrucción intestinal producida por una brida. En 2015, anunció durante la campaña electorial que le habían detectado cáncer de colón. "Me detectaron un problema oncológico pero seguiré haciendo una vida normal y lo encararé como hace 12 años atrás", indicó en ese momento al aludir un linfoma maligno que padeció y del cual se recuperó.