POLITICA
Elecciones 2015

Massa desafió a Macri a enfrentarse en un debate "mano a mano"

Además el candidato de UNA recordó que desde su espacio ofrecieron armar una gran interna opositora y el PRO la rechazó.

Massa desafió a Macri a un nuevo debate.
| Cedoc

Sergio Massa, candidato a presidente del frente UNA, le contestó a Mauricio Macri, candidato de Cambiemos, quien en las llamó a los electores a que lo voten ya que sería el único que podría llegar a una segunda vuelta contra Daniel Scioli, del FPV.

A través de su cuenta de Facebook, Macri pidió por el “voto útil” al sostener que Massa "no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta" y luego lo convocó a “trabajar juntos”. Hoy, en un acto partidario, el candidato de UNA le contestó recordando que “durante un año le dijimos a la Argentina que tenia que darse la tarea de construir una gran primaria de cara a enfrentar a un gobierno que usa plata y poder del Estado de manera descarada”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“La verdad es que lo hicimos convencidos que era el mejor camino para la argentina, no se dio desgraciadamente y seguimos nuestro camino”, sostuvo Massa sobre el acuerdo y agregó: “Vemos que en las últimas horas se instala el voto útil”.

Para rematar la respuesta, el candidato de UNA desafió al de Cambiemos: “Yo desde acá le quiero pedir al ingeniero Macri que este domingo, así como lo hicimos antes, hagamos un gran debate mano a mano para que los argentinos puedan ver quién está en condiciones de ganarle a este Gobierno”.