POLITICA

Massa dijo que los buitres son los punteros y que se terminan los planes para los vagos

El candidato presidencial de UNA en su recorrida por Salta y Corrientes. Pidió “que devuelvan la plata que se robaron”.

Massa denunció que desde el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "no quieren que los que cobran planes sean libres".
| Twitter

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, prometió que, en caso de ser electo, los planes sociales "se terminan para los vagos y los punteros políticos", y que los "corruptos va a devolver la plata que se robaron", al recorrer Salta y Corrientes.

"Proponemos planes sociales garantizados por ley y serán un puente para la capacitación y el empleo, pero se terminan para los vagos y los punteros políticos como (la referente de la organización Tupac Amaru y candidata al Parlasur por el FpV) Milagro Sala, que extorsionan a la gente pobre", apuntó Massa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"A esos miles de punteros, que intermedian como buitres en la necesidad de la gente, que sepan que no le vamos a permitir que sigan extorsionando a la gente", disparó durante un acto en el Teatro del Huerto de la capital salteña. Además dijo querer ser "el presidente que pague las deudas con el norte argentino".

Massa denunció que desde el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "no quieren que los que cobran planes (sociales) sean libres", y criticó a los gobernadores del norte del país: "Los señores feudales no usan el poder para cambiarle la realidad a los argentinos".

En tanto, en su recorrida por Corrientes Massa prometió que "se va a asegurar que los corruptos no sólo vayan presos, sino que devuelvan la plata que se robaron". "En mi gobierno el que tenga que ir preso, va a ir preso. Se llame como se llame y haya ocupado el cargo que haya ocupado, porque esa es la Argentina que tiene que vencer", concluyó.