POLITICA
TRAS EL DEBATE

Sergio Massa: "El Gobierno y los K son la misma porquería"

Luego de que la Cámara de Diputados no lograra el desafuero del ex ministro de Planificación Julio De Vido, el primer precandidato a senador por el frente 1País resumió: "La impunidad ganó un set".

0727_massa_g
Sergio Massa | Telam
El primer precandidato a senador por el frente 1País, Sergio Massa, afirmó que hubo un "espectáculo patético" durante la sesión en la Cámara de Diputados que trató el pedido de expulsión del ex ministro Julio De Vido. Además acusó al kirchnerismo y a Cambiemos de ser "la misma porquería". 

"La sesión describe lo que pasa en la Argentina. Nuestro bloque está ubicado en el medio del recinto y vimos un espectáculo patético, se tiraban con (las causas de) los bolsos y el correo", expresó Massa en declaraciones con el programa TN. 

El tigrense, cuyo bloque votó a favor de la expulsión del ex ministro, consideró que "la impunidad ganó un set", pero advirtió que "la pelea contra la impunidad es un partido que se juega a varios sets"

"Lo dramático fue que había dos bandas; la que defendía a (Julio) De Vido y la otra a los supermercados. Era el día para bajar los precios, para mostrarle a la sociedad que estábamos dispuestos a hacer el esfuerzo de cambiar algo", agregó. 

Acerca de la polémica que se generó la legisladora de Cambiemos Silvia Lospennato al hacer público un correo electrónico que fue en su momento respondido por Graciela Camaño, Massa resaltó que el mensaje "denunciaba que esta sesión el Gobierno la quería plantear para tirarse basura (con el kirchnerismo), porque son los dos la misma porquería".