La oposición tiene al dirigente con mejor imagen del país: Sergio Massa. Según la consultora Ipsos Mora y Araujo, tras su victoria en las legislativas recuperó en diciembre su imagen positiva (siete puntos) y logró descender (cinco puntos) la negativa contra octubre, y ostenta 59% de positiva y 28% de negativa. Si se comparan estos números con los que tenía en marzo, cuando no había decidido ser candidato y tenía adeptos dentro del kirchnerismo, ganó 15 puntos de imagen negativa y restó seis de positiva. Tres años atrás, cuando aún se lo asociaba al kirchnerismo, la negativa era similar a la positiva.
Mauricio Macri logró bajar su imagen negativa pero se ubica en 52%, y subir la positiva a 38%. Por su lado, para Hermes Binner desde las elecciones viene subiendo la imagen negativa (hoy en 38%) y bajando la positiva (30%): en abril de este año tenía 48% de positiva y 29% de negativa.
En el caso de Julio Cobos, quien ganó las elecciones en Mendoza con un amplio respaldo, recuperó su imagen positiva tras caer a un piso de 19% en octubre (hoy es de 27%). La imagen negativa, que vino creciendo desde 2010, llegó al 66% y comenzó a descender a partir de mediados de 2012 para llegar hoy al 50%.
Elisa Carrió tuvo un crecimiento en los últimos seis meses de su imagen negativa (72%). La positiva bajó cinco puntos desde mitad de año, pero se mantiene arriba de su mínimo histórico.