POLITICA
Y POR CASA CMO ANDAMOS...

Massa le dio lecciones de moral a Felipe Solá, defendió a los Kirchner y dijo que Carrió denuncia "por hábito"

"Hay que ser coherente en la vida", le recalcó al diputado que hoy renunciará al bloque K. Sus frases "piolas" en el living de Mañanas informales.

1117massa468
| Cedoc

Con un tono adoctrinador el jefe de Gabinete, Sergio Massa, recordó hoy al diputado Felipe Solá,quien hoy anunciará su alejamiento del bloque Frente para Victoria, que "hay que ser coherente" y afirmó que el ex gobernador "está perdiendo de vista el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá".

"Muchas de las cosas que él hoy plantea, fueron las que dieron origen a su pelea con [Eduardo] Duhalde. Cuando fue la venta de Orígenes, no le preguntó a los afiliados, y hoy cuestiona la estatización de las AFJP", apuntó Massa, quien obvió mencionar que el tema de las AFJP también lo puso en un brete a él, ya que un año atrás elogiaba la libre opción jubilatoria .

Desde el living de Mañanas informales, que se emite por Canal 13, Massa le pidió a Solá: " Hay que ser coherente en la vida", aunque admitió que "es una pena" que haya tomado la decisión de tomar distancia con el oficialismo. No obstante, consideró que es "sano" y "está bueno que el Gobierno tenga una oposición que haga propuesta y crítica".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No propino los mismos elogios al referirse a la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. "Cuando yo era chico, a Lilita la vi con unas cajas de un lado a otro, y nunca me enteré qué había en esas cajas. Lo de Lilita ya es un hábito", disparó, en referencia a las denuncias de la líder opositora, quien la semana pasada denuncio a Kirchner por formar parte de una asociación ilícita.

En otro orden, dijo sobre la presidenta Cristina Fernández: " es muy piola laburar con ella" y negó, ante una pregunta, que acostumbre insultar en el trato diario. También dijo llevarse "muy bien" con el ex presidente Néstor Kirchner, aunque reconoció, ante otra pregunta de uno de los panelistas del programa sobre si " carajea", que " Néstor, cuando hay algún partidito de fútbol, por ahí sí".

Alejado de los temas políticos, Massa aseguró que su equipo, Tigre, del cual es padrino a pesar de ser hincha de San Lorenzo, "va a salir campeón" y prometió llevar al programa a todo el plantel profesional si se cumple su profecía.

Fuente: DyN.