POLITICA

Massa: "Los que piensan en 2015 no tienen nada en la cabeza"

Luego del acto de cierre, el tigrense se definió como "un pibe laburante de 41 años". Nervios y propuestas "para los pibes". Galería de fotos

Sergio Massa salió al cruce con Berni tras los destrozos en el Obelisco. "No confundamos orden con represión", lanzó.
| Cedoc

Sergio Massa fue recibido como un heroe en ante 5 mil personas microestadio de la UTN en Pacheco y se puso más nervioso que nunca en su discurso. Mezclo temas pero fue claro: cada proyecto fue dedicado "a los pibes" para que "no sean excluidos" o "envenenados" por los narcos.

Le agradeció a su mujer, Malena Galmarini, por "ser una leona" durante toda la campaña y luego, en contacto con la prensa, se definió como "un simple laburante, un pibe de 41 años que tiene ideas".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Massa 2015? La respuesta fue contundente: "Los que estan pensando hoy en 2015, los que tienen hoy en la cabeza 2015 no tienen nada en la cabeza", disparó ante las especulaciones. Reiteró que no habrá pronunciaciones de ninguno tipo el domingo a la noche desde su búnker de Tigre.

- Perfil.com: Sergio, hablaste mucho de los pibes en tu discurso. Como que te duele mucho la calle..

- No hicimos campaña con el aparato. Somos una fuerza que nacio hacce 20 días. Caminamos los barrios y hay cosas que duelen mucho. Y no lo planteo desde la mirada miserable de alquien que tiene una propuestsa diferente a la del partido gobernante.

El líder del Frente Renovador insistió que "la gente no quiere de la política un cabaret. De frivolidad, nosotros no tenemos nada. Quiere gente seria que trabaje". Se refería al vinculo de Insaurralde con Jessica Cirio?

Cuando los medios K encendieron los grabadores, Massa volvió a atajarse. "No construimos esto en contra de nadie. Es a favor de los ciudadanos Por eso es increíble lo que construimos en solo cuatro meses".

Metido en una carpa de cinco metros por cinco con 50 periodistas, el intendente de Tigre consideró que "la Matanza fue un grupito de inadaptados y no tiene nada que ver con el ataque a Bonaftti. Eso fue una amenaza de las mafias. Es muy serio".

Sus voceros lo sacaron de la carpa tirándole de la manga y voló rumbo a un canal de TV para la última entrevista.

(*) De la redacción de Perfil.com