POLITICA

Massa no confirmó el pase de Insaurralde pero dejó una puerta abierta

Los rumores del pase al massimo del funcionario renacieron ayer luego de los dichos del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, cuando afirmó que "Martín (ya) está en el Frente Renovador".

Massa e Insaurralde, cada vez más cerca.
| DYN

El diputado y presidenciable en 2015, Sergio Massa, evitó hablar sobre el posible pase al massismo del diputado Martín Insaurralde, aunque dejó al aire una posibilidad de incorporar al lomense a sus filas.

"Todo aquel que esté dispuesto a abandonar las discusiones de la Argentina del pasado para arremangarse y construir la Argentina del futuro, es bienvenido", sentenció Massa. Al ser cuestionado por Todo Noticias sobre su opinión acerca del futuro político que adoptaría el diputado del Frente para la Victoria (FpV) en las elecciones de 2015, respondió que "eso se lo tiene que preguntar a Insaurralde".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En esta misma línea tampoco descartó la posibilidad de sumar en sus filas a “otros gobernadores” hoy alineados con la Casa Rosada.

Los rumores del pase al massimo de Insaurralde renacieron ayer luego de las declaraciones del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, cuando dijo que "Martín (ya) está en el Frente Renovador", añadiendo: "Doy por sentado que esta acá, ya no hay más misterio".

Sergio Massa evitó referirse a la postura del por ahora legislador oficialista y cambió de tema para criticar las decisiones tomadas des del Gobierno nacional: "Tenemos claro que hay cosas que son centrales: Nosotros no estamos de acuerdo con la ley de abastecimiento, porque eso es importar un producto que en Venezuela ya fracasó a la Argentina. Nosotros no estamos de acuerdo con la actitud de negarnos la posibilidad de avanzar con el juicio político contra el vicepresidente Amado Boudou".

"Creemos que viene un tiempo en el cual no hay que imponer al otro sino escuchar al otro", opinó Massa. Y agregó: "Todo aquel que acepte esas consignas, esas premisas, y que esté dispuesto a abandonar las discusiones de la Argentina del pasado para arremangarse y construir la Argentina del futuro, es bienvenido al Frente Renovador".

El ex intendente de Tigre volvió a negar que vaya a participar de la interna del Partido Justicialista porque "sería traicionar -según dijo- a millones de argentinos que eligieron un camino distinto".