POLITICA
Elecciones 2015

Massa presiona a Scioli: "Tendría que decir que le gustaría debatir pero que Cristina no lo deja"

El candidato de UNA confirmó su presencia en el debate del 4 de octubre y fustigó al gobernador. La postura del macrismo.

Massa denunció que "con 20 mil evacuados en la Provincia siguen haciendo poliqueteria barata con la inundación, siguen actuando mal".
| Dyn

Sergio Massa criticó muy fuerte esta mañana a Daniel Scioli, candidato del FPV, por la posibilidad de que no participe del debate presidencial el próximo domingo 4 de octubre.

"Scioli tendría que decir que le gustaría debatir pero que Cristina no lo deja", señaló el candidato del frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA) por radio La Red. Además, confirmó su propia participación, incluso aunque falten otros postulantes.

El encuentro, organizado por Argentina Debate, será tres semanas antes de las elecciones generales, en la Facultad de Derecho. Hasta ahora, participarían Mauricio Macri (Cambiemos), Margarita Stolbizer (FAP), Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) y Nicolás del Caño (Frente de Izquierda).

Por su parte, el candidato a diputado nacional del PRO, Eduardo Amadeo, también confirmó la presencia de Macri en la facultad de Derecho: "Mauricio va a estar en los debates", señaló en Liberman En Línea (FM Uno 103.1).

El dirigente peronista consideró que "Scioli no debate porque no puede soportar las preguntas. Igual que Cristina Fernández de Kirchner".

Proyecto. El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, señaló que están en proceso de elaborar una regulación: “Así como hay que reformar y mejorar el sistema electoral argentino, creo que nos debemos una ley de debate para establecer bien las pautas”, sostuvo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Nosotros vamos a mandar una ley al Congreso Nacional en estos días. Creemos que tiene que haber una ley que regule claramente y no se hagan operaciones en relación a los debates", afirmó el funcionario provincial en declaraciones a FM Milenium.