POLITICA
Elecciones 2015

Massa promete ganarle "a esta tiranía que es la inflación"

"La gente quiere dos cosas básicas: que la plata le alcance y vivir segura", consideró el candidato presidencial de UNA en campaña.

Sergio Massa presentó su plan de gobierno el 21 de agosto durante un acto en el teatro Broadway.
| DyN

Sergio Massa prometió hoy "ganarle a esta tiranía que es la inflación", en caso de ser electo, con "el mejor equipo" económico, que comandará el economista Roberto Lavagna.

"Proponemos con (Roberto) Lavagna y el mejor equipo probado en combate ganarle a esta tiranía que es la inflación. La gente quiere dos cosas básicas: que la plata le alcance y vivir segura. No hay mucho misterio", señaló el candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA).

El líder del Frente Renovador participó del festejo del día del Empleado de Comercio en el partido bonaerense de La Matanza, tierra del intendente kirchnerista Fernando Espinoza. Allí –acompañado por el candidato a vicegobernador bonaerense por UNA, Daniel Arroyo; y el postulante a intendente local, Rubén Ledesma— consideró que en esa localidad hay "muchas demandas en materia de seguridad" y "necesidad de empleo".

El exintendente de Tigre reafirmó que, en caso de ser Presidente, se pondrá "al frente de la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico", usando "todas las fuerzas de la ley".

"Hay que devolverle la paz a aquellos que hoy viven con miedo porque los narcos ocuparon sus barrios", manifestó el dirigente, según la agencia DyN. "Enfrentamos un ejercito poderoso, que tiene dinero, logística y que es extraterritorial que invade la región", comentó, en relación a los narcotraficantes.

"La seguridad y la lucha contra el narcotráfico es una responsabilidad que si soy presidente la voy a asumir de manera personal", sentenció.