POLITICA
Novedades tigrenses

Massa reúne a su tropa y Malena Galmarini tildó de 'juego del calamar' al pacto sugerido por Milei

El excandidato a la presidencia encabeza un encuentro con dirigentes del Frente Renovador, diputados nacionales e intendentes. Su esposa se hizo notar en redes sociales.

Sergio Massa 20240223
Sergio Massa | PABLO CUARTEROLO

Este sábado, el exministro de Economía y ex candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, volverá a la escena política pública. El líder encabezará una reunión del Frente Renovador (FR) en la provincia de Buenos Aires, donde se espera la presencia de diputados nacionales, provinciales y 20 intendentes del espacio.

El encuentro se centrará en un análisis detallado sobre seguridad y educación, evaluando los primeros dos meses de la administración de Javier Milei. Se llevará a cabo en la localidad de Roque Pérez, en la provincia de Buenos Aires, con un énfasis particular en la defensa de la clase media, según informaron fuentes cercanas al exministro de Economía a la agencia Télam.

Massa con intendentes

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La reunión se llevará a cabo después de que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareciera con la publicación de un extenso documento de 33 páginas en el que critica la gestión del Gobierno nacional, y del discurso de Javier Milei que dió en la apertura de las sesiones del Congreso.

Según fuentes consultadas que formarán parte de la reunión, la expectativa está puesta en lo que pueda ordenar el líder del partido. “Estamos a la espera de lo que Sergio nos baje”, le dijo a este medio un dirigente de primera línea. 

“Hay otro camino”, Sergio Massa vuelve a escena y ordena a su tropa

Massa volverá a la actividad pública mientras finaliza la redacción de su libro y ultima los detalles para lanzar la Fundación Encuentro en las primeras semanas de marzo.

Desde que Milei asumió el cargo, Massa optó por no hacer declaraciones públicas y mostró sus diferencias con el paro convocado por la CGT el 24 de enero pasado. Sin embargo, mantuvo reuniones privadas o personales con líderes del Frente Renovador en la Cámara de Diputados y otros dirigentes.

Por su parte, su esposa Malena Galmarini mantiene un alto perfil en sus redes sociales desde su salida de Aysa, la empresa de aguas que dirigió en la gestión de Alberto Fernández.

Encuentro reservado de Massa con la CGT: "En marzo van a sentir la enorme caída de los ingresos"

Así este viernes por la noche, tras el discurso de Milei en el Congreso, la esposa de Massa ironizó en su cuenta de Twitter: "Señores gobernadores, los invito a firmar el "Pacto de Mayo". Y la letra chica, esa que nadie lee, dice "Bienvenidos al Juego del Calamar"."

Massa reúne esta tarde a su tropa y hubo furiosos posteos de Malena Galmarini contra Milei

Además, compartió un extracto del discurso y apuntó: "Quiero dejar un punto claro porque pasó desapercibido. A minutos de la libre portación de armas y del gatillo fácil habilitado. (Antes que salgan los trolles: en tu municipio implementan el sistema de seguridad que creó Massa!)".

Massa reúne esta tarde a su tropa y hubo furiosos posteos de Malena Galmarini contra Milei