"Llegaron 1.100, se fueron cinco, o sea que el saldo es 1.095 positivo", dijo Massa consultado sobre la partida de distintos dirigentes del Frente Renovador, entre los que se destacan Juan José Álvarez y Darío Giustozzi, y agregó que de todos modos ese balance "no cuenta" el acuerdo con el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, y "todo lo que significa" ese distrito, consignó la agencia DyN.
Al ser interrogado respecto de que varios de los dirigentes que abandonaron el espacio son precandidatos a gobernador de sus distritos, Massa reparó: "La verdad es que no. Más allá de la especulación, me gustaría verlo el 10 de junio, cuando se cierren los frentes".
En declaraciones difundidas por radio Cadena 3 durante un encuentro organizado por la Federación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (Fada), en la Sociedad Rural de Río Cuarto, propuso además la creación de "una fuerza de seguridad especializada en espectáculos deportivos", luego de la suspensión de ayer del partido entre Boca Juniors y River Plate.
Asimismo, en un cuestionamiento al PRO, planteó que "hay que asumir que hay dirigentes de algunos clubes que fomentan estas cosas", porque, apuntó, "en Boca se mezcla todo, la política, el club, el fútbol".