POLITICA
Elecciones 2015

Massa: "Si uno de cada 25 votantes nos acompaña le ganamos al kirchnerismo"

En el programa de Mirtha Legrand, el candidato presidencial de UNA insistió en que sólo él puede ganarle a Daniel Scioli en un eventual ballotage.

Sergio Massa
| DyN

Sergio Massa insiste con la posibilidad de entrar a ballottage en las elecciones presidenciales del 25 de octubre. Hoy aseguró que "si uno de cada 25 votantes se anima a acompañarnos le ganamos al kirchnerismo".

"Antes de las PASO decían que entre los dos [en referencia a su rival en la interna, José Manuel De la Sota] no sacábamos 10 puntos y sacamos 20, fue una sorpresa. Recuperamos el respeto al votante y terminamos con la lógica de que la campaña es sólo marketing", explicó el candidato a presidente por el frente Una Nueva Alternativa (UNA).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones que realizó en el programa de Mirtha Legrand por Canal 13, el diputado nacional dijo que "si uno de cada 25 votantes se anima a acompañarnos le ganamos al kirchnerismo".

"Si nosotros entramos en ballottage, todas las encuestas dicen que le ganaríamos a (Daniel) Scioli por 8 ó 10 puntos", añadió el postulante del Frente Renovador.

Massa también criticó al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, por la inauguración de la estatua de Juan Domingo Perón el miércoles al asegurar que "confunde al electorado".

"Nosotros siempre tratamos de mantener la idea de que viene un tiempo plural", acotó el postulante que también recordó que haber "tomado siempre decisiones de forma independiente".