POLITICA
Elecciones 2017

Massa y Stolbizer cancelaron el cierre de campaña y darán una conferencia de prensa

Los dirigentes de 1País se presentarán para explicar su postura sobre el caso de Santiago Maldonado.

20170623_1214_politica_21-06-2017_buenos_aires_massa-stolbizer-01
Socios. El diputado encabezará la nómina para el Senado y lo secundará Margarita Stolbizer. | Telam

Sergio Massa y Margarita Stolbizer cancelaron el acto de cierre de campaña previsto para esta tarde en La Plata a raíz de la aparición de un cuerpo que podría pertenecer a Santiago Maldonado, el joven desaparecido desde el 1 de agosto después de que Gendarmería reprimiera un corte de la Ruta Nacional 40.

La decisión de los candidatos del Frente 1País coincide con lo acordado por la mayoría de las fuerzas políticas, que este miércoles también suspendieron sus respectivos actos. Los postulantes a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires, en cambio,brindarán a las 18.30 una conferencia de prensa para explicar la decisión adoptada en torno al caso Maldonado.

"A raíz de los recientes hechos de público conocimiento, y entendiendo que la dolorosa circunstancia que está atravesando la sociedad argentina demanda respeto y esclarecimiento, la fuerza 1País reafirma su decisión de suspender todas sus actividades de campaña, como ya lo hizo ayer, así como el acto de cierre a realizarse esta tarde en La Plata", se informó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En un comunicado de prensa, la fuerza 1País indicó que Massa y Stolbizer "ampliarán la decisión de la fuerza" durante una conferencia de prensa que brindarán a partir de las 18.30 en el Museo de Arte Tigre (MAT), ubicado en avenida Victorica 972.